Chocolate y cine: Charlie y la fabrica de Chocolate

Imagen tomada del sitio web Cinemark-Peru

Sabias qué…

Puedes vivir una experiencia de película con chocolate en el Museo experiencial del Chocolate en Villa de Leyva. Puedes tener un pasadía como Charlie, hacer tu propio chocolate, visitar los jardines y hasta tomarte foto con willy Wonka. Si eres un amante del chocolate, este lugar es imperdible.

Charlie y la fabrica de chocolate

Esta película del 2005 ha revivido por generaciones a nuestro niño interior con un mundo de chocolate y golosinas; para todos sería un sueño poder vivir en un mundo así, lleno de felicidad achocolatada. Pueden pasar las generaciones pero el sueño es el mismo y todos los niños del mundo se conectan con este fantástico mundo de chocolate, porque no importa la edad que tengamos, siempre habrá un niño interior que nos llevara a comer chocolate para alegrar los días tristes y las preocupaciones de la vida.

Esta película dirigida por Tim Burton, donde actúa Johnny Deep como Willy Wonka, salió al mercado en el año 2005 como remake de la primera versión que fue hecha en 1971 como adaptación a cine del libro Charlie y la fabrica de chocolate, escrito en 1964 por Roal Dahl.

Y así como en 1964 Roal Dahl pudo escribir el libro para darle vida a un mundo de chocolate y a una fabrica única. En el 2013 al arquitecto Augusto Duplat se le ocurrio hacer realidad el sueño de un mundo de chocolate y la fabrica del mejor chocolate de Colombia. Así es como nace el Museo del Chocolate, un museo experiencial donde puedes tener una experiencia chocolatera, creando tu propia tableta de chocolate, aprendiendo de historia, degustando platos de chocolate, viendo la exhibición, visitando el huerto y compartiendo con tu familia alrededor de experiencias sensoriales que activan los sentidos y crean recuerdos de una experiencia única como de película rodeados de chocolate.

Si quieres Vivir Una ExPErIEnCIa DE PEliCula,                        Visita el museo del chocolate

laS mEJOrES TaBlETaS DE CHOCOlaTE