SEX CACAO

¿Sabías que el chocolate derretido en la boca puede causar un placer más intenso y duradero que los besos?

Es un producto destacado en del Museo del Chocolate. 
Alimento con ¡Alto contenido de cacao!, superior al 55% desde 2 onzas.

 

Un equipo de científicos estadounidenses observó la actividad cerebral y los latidos del corazón de un grupo de parejas de entre 20 y 30 años mientras consumían chocolate. Luego, repitió la observación mientras se besaban. Los resultados fueron sorprendentes:

En hombres y mujeres, tanto la excitación como la frecuencia cardíaca fue mayor durante la primera experiencia.

“No hay duda de que el chocolate superó al beso provocando un estímulo corporal y cerebral mayor. Se trata de una excitación que en muchos casos fue hasta cuatro veces más prolongada que el beso más apasionado”, señaló a la prensa David Lewis, científico a cargo del proyecto.
Lewis indicó que si bien se sabía que las sustancias presentes en el chocolate tenían un efecto “psicoactivo”, el estudio llevó a descubrir que dejarlo derretir en la boca es el secreto para un mayor estímulo.
“Esperábamos que el chocolate incrementara los latidos del corazón debido a que contiene sustancias altamente estimulantes. Pero la duración de la excitación junto con los poderosos efectos que tuvo en la mente fueron algo muy impresionante que ninguno de nosotros había anticipado”, reconoció el científico.
Efecto prolongado
Aunque el beso provoca palpitaciones, el efecto no duró tanto como las que se registraron con el chocolate, en donde los latidos aumentaron de 60 por minuto a 140.
El estudio también encontró que a medida que el cacao inicio a asimilarse , todas las regiones del cerebro recibieron un estímulo mucho más intenso y duradero que la excitación registrada con el beso.
Aunque, en general, se piensa que la mujer prefiere el chocolate más que los hombres, la investigación encontró las mismas reacciones al chocolate en ambos sexos.
“Los resultados nos sorprendieron y nos intrigaron”, afirmó Lewis.

“Esperábamos que el chocolate -especialmente el oscuro- incrementara los latidos del corazón debido a que contiene sustancias altamente estimulantes. La duración del estímulo junto con los poderosos efectos que tuvo en la mente fueron algo que ninguno de nosotros había anticipado”.
En la investigación se utilizó CACAO que posee un 100% de cacao.
Un portavoz de la empresa señaló que: “Si pensaban que la gente no se atrevería a besarse en un laboratorio, ése no es el caso. No estamos hablando de un besito desganado”.